Q tal gente!!!
Pues esta tarde volviendo del curro por la autopista, he mirado por el retrovisor y he visto un lacasito rojo, y cuando me ha pasao se ha qdao mirando como diciendo.......: aibaaaaaaaa si tiene uno parecido al mioooooooooo
,wejjejeje. El al menos lo tenia impecable de limpito, porq el mio, como ya sabeis, limpio limpio yo diria q esta una vez casa dos meses y va que chuta, el resto del tiempo guarrete tipo rally.
Bueno, al grano, loq yo iba a comentar es q una vez q me paso acelere un poco pa seguirle y de repente empezo a pisarle asiq a saco con el lacasito negro tras el rojo. El suyo era igual q el de serie por fuera pero se le veia rebajado. Para losq no sepan del mio, lo unico q le tengo cambiado en cuestion de prestaciones son los separadores, q no hacen q acelere mas pero si me dan mas aplomo en curva.
Pues bien, hemos ido a la par par yo por detras a unos 6-7 metro de el, pero cuando ibamos a pillar una curva un poco cerrada en la autopista a decelerado y he tenido q frenar, porq sino con el mio la cojo perfectamente incluso a 30 kilometros por horas mas rapido aun, porq me hago ese camino todos los dias y lo tengo comprobado. Pues despues venia un repecho q cada vz era mas pronunciado, y poco a poco le he ido comiendo terreno hasta q una vz q habiamos llegado a 170-175 le he pasado zumbando, parecia q el suyo no tiraba mas mientras q el mio aun se estiraba de lo lindo.Despues de adelantarle decelere y le deje pasar saludandole con la mano, intentando indicarle q era todo en plan buen rollo 
Conclusion? pues q ahí la habilidad de conduccion no ha tenido nada q ver, lo unico q yo diria q ha tenido q ver es el estado del motor, q en mi caso le hice un buen rodaje a conciencia, algunos recordaran q tenia consumos de media de 6.9, incluso algo menos, asiq mucho no le pude pisar como comprendereis. No se q tipo de gasolina tenia el otro, pero yo siempre hecho 95 e intento q sea lo maximo posible en repsol, y ademas en el momento de la carrerilla llevaba el deposito hasta los topes.
En el caso del dueño del VTS rojo o le ha hecho un mal rodaje o le ha cambiado algun componente q ne lugar de darle mas prestaciones se las qita (cosa q suele pasar mucho). Y bueno, tambien tener en cuenta q cada 5000km le hecho un tratamiento wynns para gasolina, pero q en este caso hacia 3000 kilometros q no le echaba, asiq resquicios de el pocos habria en el deposito.
Un saludo, y por cierto q color preferis? rojo o negro? Yo en negro por supuesto