Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por pelazos2002
Pues a vr, para empezar la altura del coche, el VTR viene mas alto que el VTS, eso ya le qita puntos.
MENTIRA. En una quedada medi el paso de rueda de mi VTR PLUS frente al VTS y son clavados (2mm creo recordar mas bajo el VTS...guao!). Cuando quieras te lo demuestro.
Las llantas Leopard que traia de serie el VTR cuando yo lo mire son feisimas en mi opinion, y mas aun si las comparas con las Suzuka, q cuando yo me lo pille no podias elegir Suzuka en VTR, asiq tambien le hacia restar puntos visualmnt. Por el resto por fuera lo unico La S por la R, jejeje, como tu dices, pero ya solo las llantas y la altura hace mucho esteticamente.
Interiormente el pomo era diferente, era ese de plastico feiiiiiiiisimo, transpartente. Y los pedales creo q tampoco venian metalicos como los mios.
Asique sustituyes "es comparar externamente un leon ecomotive con un FR" por un "no me gustan las llantas", en fin...
SALUDOSS
PD. del interior ni hablo q va en gustos
Joe Odex, a vcs usas unos tonos bastante inapropiados.
Y dices que dos milimetros menos? pero entonces es menos,no? entoncs por q discutimos? de todos modos que usaste para medir? el tipico metro de pintor o costurera? o un calibre q es con elq deberias de hacerlo?
Lo de demostrarmelo........ dificil va a ser. Y ademas, la suspension es diferente, es exclusiva del VTS, ya con eso es imposible que tenga la misma medida.
Y otra cosa, ¿me estas llamando mentiroso, asi, abiertamente? No crees q hay formas de decir lo mismo pero sin decirlo? como "pues yo creo q no", "el otro dia lo medi y me dio q eran iguales", cosas asi, pero decir que uno miente tan directamente........
Sinceramente creo q pierdes a menudo los papeles y siendo moderador de este subforo, cosa que no puedes permitirte.
Un saludo