hola chicos que tal? yo tambien tenia esas dudas con respecto al salpicadero del coche poruq tb me he comprado un exclusive con asientos de cuero beige y techo solar 1.6 gasolina, y no sabia porque es verdad que hay un modelo que el salpicadero es de doble tono, os cuento a mi me estan sacando con la mutua madrileña 1400 euracos a todo reiesgo con el seguro.... y ha sido el mas barato que me han dado porque pense que con balumba me saldria mas barato pero q va, me meten 1700, yo tengo 24 años y 6 años de carnet, lo que pasa es que en mi caso todavia tengo el carnet de venezuela aun sin convalidar y supongo q por eso me sube mas de lo normal, pero con la mutua cada año q pasa te hacen un buen descuento a mi al tercer año me queda en 640eur,,,, sin franquicia asi que merece la pena, y tambien tenia otra duda a ver os la cuento, mi c3 lo pedi con esp, y queria saber si con esp vienen con frenos de discos en las 4 ruedas o es como el normal con discos delante y tambores atras.
y otra cosa que tal es el aislamiento acustico del coche cuando uno pilla un bache? es bueno? yo es que estoy que me subo por las paredes porque aun no me han dado el coche porque han tenido que pedirlo a fabrica y tarda 1 mes aprox, ya van 15 dias y joer,,,,,,,jajajajaa enga un salu2