Escrito originalmente por pelazos2002
Jajajaja, seguro q si odex, si sq........ hay gnt mu chalá!!!
Pues yo queria comentar sobre el Saab 93 2.2 de 125cv, el anterior al reestyling, el del 2004, q a mi me parece mucho mas bonito q el nuevo.

Pues bien, lo tiene un compañero del trabajo,tiene el mismito mismito q el de la foto incluso el color, q le costo unos 27000 y la verdad q por ese precio me pillo ants muchisimos otros coches, pero bueno, la verdad es q es bonito, y de serie viene bastante bajado, da la impresion dq lleve suspension rebajada.
Pues el viernes le pregunte sobre el consumo q le hace el coche y hoy me ha dicho y enseñado insitu loq le ha consumido yendo desde casa hasta el trabajo, q son unos 100km y todo por autopista, y cual a sido mi sorpresa dq ponia 6.7, circulando entre 120-130, madre mia q exageracion, y desarrolla los mismos caballos q nuestro C2 VTS. Me imagino q de media ponderada entre ciudad y carretera andara sobre los 8, pues ya consume como el mio o mas, porq en autopista yendo yo a 115-120 hago medias de 6.5 y de ponderada 7.5.
Sq me tengo q hacer un monton de kilometros todos los dias y me daba rabia lod tener un gasofa en lugar de diesel, pero la gnt q tiene un diesel de prestaciones parecidas al nuestro oigo de consumos de 6,5 y 7 en coches de los de ahora, asiq ya les pueden dar por el culindri porq para ahorrarme 1 euro cada 100km y tener q pagar en cambio el mantenimiento mas caro de los diesel............. mjor me qdo cn gasofa.
Por cierto, q os parece el Saab 93 del 2004? a mi esteticamente me encanta.
Un saludo
En casa tenemos el 407 2.0 HDI 136 CV y el consumo normalmente está en 7,5-8 en carretera y llega a 9 si entras por ciudad. Si pudiera permitirmelo, tiraba a por un compacto diesel de esa potencia pero me parece exagerado.
Respecto al Saab, el diesel 2.2 125 CV era de origen Opel (era el mismo que llevaban los últimos Omega y Vectra). Ahora montan motores Fiat, que son más o menos igual de gastones y de fiabilidad...mejor no hablar! jejejeje
Amí el coche me ha gustado generación tras generación (el unico que me parecía soso era el 900 xq el antiguo 900 turbo...madre que bien debía ir...!!!). Realmente, si lo piensas, ese coche es un Vectra, al igual que el Cadillac BLS. Si tienes la pasta y no te importa, es buen coche. Pero por ese precio, nuevo, hay mejores opciones y más equipadas. Preparemosnos...sacan ahora la version 9-3 Turbo X...de 280 cv!!!!