Hola a todos,
Tengo un problema con el faro delantero izquierdo de mi Citroen saxo (1.5D, 3 puertas, año 99, modelo antiguo). Cuando lo llevé a la ITV me dijeron que estaba bajo, que tenía que subirlo (Quizá me habrían echado para atrás por eso, pero afortunadamente conozco a uno de los que curra en la ITV y no me pusieron pegas). Así que a la primera ocasión cogí mi llave allen dispuesto a darle unas vueltas al tornillo y ponerlo en su sitio. Desafortunadamente no fue tan facil: El tornillo gira loco, está psado de rosca, roto, desenganchado o algo similar. La pantalla del faro está por tanto suelta y se mueve arriba y abajo sin ninguna sujección, así que mi intención es desmontar el faro, ver si puedo arreglarlo y si no comprar uno de desguace y montárselo. Y aquí entrais vosotros: Soy incapaz de desmontarlo. Quito los dos tornillos del 11 que hay justo encima del faro pero éste sigue sujeto por algún sitio y soy incapaz de encontrarlo.
Si alguien ha desmontado el suyo alguna vez ¿Podría indicarme como por favor? Me tiene desesperado, porque cuando sales a carretera sin iluminar se nota la falta de luz ( al estar suelto siempre queda en la posición mas baja por el peso y lo único que ilumina son los dos metros delante del morro) y funde bombillas con increible facilidad (al ir dando saltos en cada bache parece lógico).
Gracias de antemano por leer este mensaje y tratar de ayudar.
Un saludo,
Javi1979.