gto679 Escrito originalmente por smalltoye stado esta mañana en una tienda especializada en preparaciones de rallye comprando una cosilla y m an dicho q con cualkier volante aqui no pasas itv... como el de serie lleva airbag q t lo piden al pasarla.. y pa asientos necesitas una reforma!!! asi q sta jodido el tema.lo mejor pa estos casos es tener uno cche de los viejos ni airbags en el asiento ni en el volante ni na y a homologar todo.
user_2399789 ehhhhhhh, que te he cazaoooo! jajajaja te copiaste de smalltoy!le queda de lujo ver a un negrito con las letras, de fabula! enhorabuena!! yo aver si tengo tiempo y compro papel cebolla jajajajaj
djaivan La verdad es que lleva bastante trabajo pero merece la pena. Por cierto dar las gracias a smalltoy que fue el que me dio la diea. Un saludo.
smalltoy de nada djaivan!!!!! super lograda y currada le keda de puta madre!!! t iva a preguntar de donde as sacado la plantilla??? pero ya e visto el parasol!!! mu guapa!!! enhorabuena!!!
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Al final vamos todos igual jejeYo seguire fiel a mis cromados tuning XDMas vale star callado y parecer tunero, k abrir la boka y demostrarlo... PD: djaivan se pueden poner mas de una foto en el mismo komentario
raven_ace Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por odex_c2 Al final vamos todos igual jejeYo seguire fiel a mis cromados tuning XDMas vale star callado y parecer tunero, k abrir la boka y demostrarlo... PD: djaivan se pueden poner mas de una foto en el mismo komentario Eso es lo que yo llamo hacer amigos... jejejejeje
user_2399789 Ami me recuerdan a los de Escenas de Matrimonio jajajajajaja tol dia con el tira y afloja jejeje na, pero es sano...lo hacen para hacer más divertido el foro
raven_ace La verdad es que sin esa vidilla el foro seria otra cosa más aburrida, asi queda como un foro de colegueo, que es lo q mola!