Si, si no dudo de que tengan razón, pero es que he llamado a 4 concesionarios hoy y en los 4 me dicen que no lo hacen.ni pagando, ni llevandole los papeles que quieran, ni las pruebas que quieran ni nada, y encima en el último me han enviado a un Bosch service car, y cuando he llegado me han dicho en Bosch que ellos no lo hacen que es la citroen, de hecho no habían visto esto en la vida, y yo ya no sé si te toman el pelo o es que son inutiles.
Lo que me parece vergonzoso es que siendo cliente de Citroen, mi amigo tambien y diciendoles que les entrego la información que quieran, me digan que no me lo hacen y en algunos incluso contestandome mal, que les den.. yo a estos no les doy ni un duro, seguiré con mi radio o me compraré otra pero yo a la citroen no les doy ni un duro más. Ni para revisiones ni para nada. 2 veces que he ido al taller y las 2 me han tomado el pelo.
Perdonar, pero vengo un poco quemado porque lo que mas me revienta es que encima me traten mal, a partir de ahora libro de reclamaciones y a apuntarles en mi lista negra.