Escrito originalmente por panterita_c3.xcl
hey muchas gracias a todos, no sabia entonces que se pudieran poner bombillas de imitacion, es que mi miedo son las multas, jejeje, de todas formas aun me queda tiempo para seguir dando la vara por aqui con dudas... es que el vendedor ni siquiera sabia que tipo de motor lleva el modelo que yo queria, menos mal que en internet encuentras de todo... A las quedadas puedo ir sin el coche? es que soy de tenerife, y llevar el coche a cada quedada me temo que no seria posible!! jejejeje. Por cierto muchas gracias a
[email protected] sois geniales! muaks!!!!!!!!! En definitiva, en ebay hay muchos vendiendo imitacion xenon pero se pueden poner?
A las quedada's puedes venir sin coche, por supuesto! será por asientos libres jejejej hay una KDD más generalizada, cada mes, en Madrid. La más cercana cae este sábado 15, en unos cines que hay aquí en Madrid "Kinépolis", bueno, en el parking jejejeje Va a ir mucha gente y el plan pinta bien. Si te animas, pégate un viaje. Si no, siempre te quedará la del mes que viene

Respecto a los faros, los de imitación de xenon, siempre que sean halógenos, no den luz azul o verdosa cantosa y ponga que sean homologados, te valen. Yo llevo unos que son halógenos efecto xenon (Trophy Efecto Xenon, los venden en el carrefour. En H4, me han dicho que dispersa más la luz pero en los H1 que llevo en los angel eyes se ve de lujo...te hablo de un C2...) pero tambien los hay halógenos con un porcentaje de xenon en su interior.
Saludosssssssssssss