smalltoy muy buena eleccion yo de haber podido elegir hubiera pillado gris oscuro o negro el azulito no m disgusta pero ya tuve uno en ese color.
mynew_c2 pues el mio es gris aluminio y os guste o no ami se me cae to con el coche, quiero mi coche ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raven_ace Pues quien lo disfrutará serás tu así que debes estar contenta con la eleccion cromática. En cuanto al tiempo tranquila, que yo pensé que se me iba a hacer larga la espera y ya llevo mas de 4 semanas de espera. La verdad es que leyendo de este foro estoy aprendiendo mucho del peloto y amenizando gratamente la espera.Saludos
mynew_c2 pues yo apenas llevo dos y menos corta se me esta aciendo de todo! lo q si q es cierto esq toy aprendiendo muxisimo, gracias a vosotros! me e pasado horas leyendo el foro y me encanta poder resolver mis dudas aki!! lo q si q por aki no ay chicas no xD... que pasa q las chicas no acostumbramos a comprarnos estos coches???
flipaldinho las asustamos con facilidad....jejeje.es broma,yo solo e visto a unas 2 creo....y a ti xcierto....estas soltera?? jajaja tb es coñaun saludo!!!!!!
mynew_c2 jajaj tb esq las tias no solemos entrar en un foro de coche, yo soy la ecepcion!! jajaja pero vamos no solo para eso sino para casi todo en esta vida!! adoro este coche desde q me saque el carnet lo tuve en mente y hasta q lo e conseguido si asias a dios solteraa!!!! xD
mynew_c2 se agradece pero yo no tengo tiempo pa novios, el unico ratito libre q tengo lo empleo en arreglar cosas del coche jajaja, papeles del antiguo pa darlo de baja y el nuevo seguro etc.... entgre carrera trbaajo y gimnasio no me da tiempo pa naaa!! pero si algun dia lo necesito esta el primero en la listaaa!! descuida xD
flipaldinho okis,me lo apunto ehh jejeje,yo pa ahorrarme el papeleo del coche y tal.....ara lo esta pagando mi hermano el anterior coche pa llevarlo el
mynew_c2 mi coche ya taba mu mayor, a dado un monton de si pero ya era ora de cambiar...lo q pasa q es un trajin buscando seguro a todo riesgo a un precio medio normal y demas...tienes tu el tuyo asegurado a todo riesgo?
flipaldinho q va,ojala lo tuviera a todo riesgo,lo tengo a terceros con mapfre y pago una barbaridad,pero solo tengo 2 años el carnet y este mes cumplo los 22 añicos asieske....el q algo kiere algo le cuesta
mynew_c2 pues amime sale el todo riesgo tirado de precio, con mapfre tb la verdad esq toy contenta con ellos, yo tb llevo dos años de carnet y aun no tengo los 21, pero vamos q lo veo mu bien...
flipaldinho a mi a terceros....1300 creo recordar,y xq me lo an bajao este año,eso si,todo a mi nombre,el coche el seguro y todo
mynew_c2 ah claro yo no el nombre ta puesto a nombre de mi padre por eso de q ta asu cuenta porq yo no tengo nomina por si acaso... y el seguro a sumonbre y yo toy cubierta como ocnductora habitual.. pero no me lelga alos 600 euros a todos riesgo.. y aunque lo page yo se agredece q este ahi mi padre pa bajar el precio a las cosass!!!
flipaldinho ya jeje,pero luego pa la ora de las bonificaciones cuando pongas el seguro a tu nombre,no las tendras
mynew_c2 pero bueno para entocnes estare trabajando con nomina y podre pagar el paston de seguro.. trbajar en la discoteca da dinero pero ademas de q es negro no es gran cosa... y lo pago yo solaaaa!!!
flipaldinho estamos de chachara en un foro mujer!!! nos van a dar un toke jeje.Yo ganar.....gano poco mas d 1000 euros al mes.....y me kejo,kiero cobrar mas!!! jeje,las pagas extras se van pal seguro,es lo malo
seba_c2_vts Con el coche a nombre de mi padre, el seguro tambien y un suplemento para que me cubra a mi... 1120€ Todo Riesgo Plus
mynew_c2 pues no ta malll...no??? pa primero de abirl me dan el coche lollll!!! flipando vamos....no veas si tardannnnn!!!!