Escrito originalmente por gto679
buenas muy chulo el pekeñin, k tal va el stop and start???gasta tan poco¿¿¿
El Stop&Start? va bastante bien, la verdad es que está muy conseguido el sistema. Apaga y enciende el coche de una forma muy suave, eso sí, cuando lo enciende, más vale no querer salir pisando fuerte porque pega un buen golpe cuando suelta rápido el embrague. Pero para ir normal, es un sistema muy bueno (por lo menos mientras no falle jjeje, y espero que no lo haga).
El único problema es cuando para el coche en cuesta, puesto que entre que sueltas el freno, enciende el motor y le pisas el acelerador, el coche se cae pa tras y tienes que tener cuidado (de hecho en el manual te recomiendan que en esas situaciones pongas freno de mano, ya ves), pero nada más.
En cuanto al consumo... algo lo baja aunque claro yo viviendo en Vigo con la cantidad de cuesta que hay, lo desconecto muchas veces y no puedo medirlo bien. Pero bueno, con lo gastón que es este 1.4 (sobre todo siendo 16v), la verdad es que parece que le baja porque le piso bastante tirando a mucho y me gasta menos de lo que pensaba. En algún momento tengo que ver cómo gasta un depósito con el sistema puesto todo el tiempo, porque entre las cuestas y que de noche lo llevo siempre desconectado, lo uso mucho menos de lo que podría.
Saludos!
PD: Bueno, Odex, habrá que ver si se puede ir a una ya que sólo váis vtr y vts ejjejejeje.