Ya se ha hablado algo antes sobre este tema y la verdad, no había muchos vehículos equipados con este motor para poder determinar si es un bloque que permitirá hacer muchos kilómetros sin dar quebraderos de cabeza.
Hoy he tenido la oportunidad de hablar con taxista local que posee un C5 SX 1.6 HDi y me he encontrado con esto en el cuentakilómetros:

No se si el mio alcanzará esa cifra. Yo espero que sí. La luz de Service se encuentra encendida pues me ha dicho que lleva pidiendo recargar el FAP 60.000km pero que no le da la gana de hacerlo y que no le supone ningún problema, sólo el aviso y el pitido inicial.
Espero q ue con esto a algunos se les despeje las dudas sobre su bloque motor, que al parecer, si se cuida, se conduce con suavidad y no se le somete a barbaridades puede dar mucho de sí y ofrecernos muchas satisfacciones.
Decir también que con esa kilometrada el consumo en los últimos 4800 km le salía en 5,1 l/100, por lo que es un buen indicativo del estado del motor, y consumir, parece que no le ha consumido prácticamente nada.
Un saludo.