Escrito originalmente por odex_c2
Tu puedes pasar las revisiones cuando te plazca siempre q no te pases del maximo de km, tio cambia de taller, que es mu fuerte lo de esa gente...
SALUDOSS
Pues esto fue en la central de Dr Esquerdo...bueno. Os comento. Resulta que lo llevo y al rato, ya en casa, me llaman para decirme que las luces no lucen. Digo SI, si lucen lo que pasa que es por los led y tal...y el tio empecinao..digo ok...enciendelas, te pones delante y lo ves. Xq decía que daba el error y tal..Bueno, al final le convencí, me dió la razon y me dijo que si los diodos estaban desconectados. Digo si, claro. Y dice, pues a lo mejor el fabricante ha calculado la potencia con los diodos y por eso da error. En definitiva, que no me han desactivado con la LEXIA el puto error de los cojones. Del resto, ya os enseñaré el domingo lo que me pusieron que cambiaron. Básicamente cambiaron el cableado del control de velocidad (no han reseteado porque cuando reseteé yo perdí datos del ordenador de abordo y esta vez estaban intactos), dije que miraran el filtro del aire y al final he tenido que mirarlo yo, dije que miraran las pastillas y no se si realmente las habrán mirado...en fin, de este taller no me sorprende ya nada.