Hola!!
Hace poco más de un año que me compré un C3 y desde los cuatro meses llevo peleandome con la casa porque los intermitentes se encienden solos. he mandado email, cartas, el coche ha estado 8 veces en el taller, ha venido un delegado y hasta me han gastado una broma en los 40 principales "pestillito" escucharla, no tiene desperdicio. Despues de luchar y luchar y de tenerlos bajo amenenaza de llenar el coche de carteles y ponerselo en el concesionario, hablé con un abogado y me comentó que hiciera un peritaje judicial y que les denunciara, pero antes de eso lo llevé a una Citroen central y fábrica, concretamente la de Pinto. Despues de haber ido tantas veces al taller, la solución que me daban es que mi coche era así, que lo hacían todos los C3 y que yo conducía muy brusco, el caso es que a todo el que coje el coche se lo hace, bueno pues llevo el coche a la central y me dicen que para nada es el coche así, creo que por el momento me lo han conseguido arreglar, no os puedo decir que le han echo pq ya me conformo con que no lo haga. Ahora ando detrás del concesionario, les he denunciado reclamando daños y perjuicios. A alguien más le ha pasado esto?
Saludos