pakonexus no hace mucho pregunte opiniones por los cristales tintado , al final me decidido por un tono que no fuera muy oscuro...........pero al final sigue siendo mas oscuro de lo que yo quería , pero tampoco quedan tan mal , en las fotos no se aprecia bien pero se puede ver algo , pongo unas fotos desde el interior
por_escrito Hombre, no quedan demasiado oscuros, para mi gusto. De hecho, yo los llevo más oscuros, jajaja.Saludos.
c5iiexclusive Escrito originalmente por por_escritoHombre, no quedan demasiado oscuros, para mi gusto. De hecho, yo los llevo más oscuros, jajaja.Saludos.Ya, pero tú eres Ministro.
murilloy2k Me gusta mucho. Yo tambien los puse un poco más oscuros hace poco más de un mes. Ademas aprovechando un siniestro , y ya que me iban a pintar parte del coche por este motivo, decidí pintar los "faldones" del coche ademas de la parte negra de las defensas y queda espectacular.Lo dicho a mi me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades.
por_escrito Escrito originalmente por C5IIExclusiveEscrito originalmente por por_escritoHombre, no quedan demasiado oscuros, para mi gusto. De hecho, yo los llevo más oscuros, jajaja.Saludos.Ya, pero tú eres Ministro. Me vais conociendo poco a poco, @{[:cafe }@