Hola a todos.
En primer lugar, me presento diciendo que soy de Vizcaya, nuevo en este foro, pero que no soy usuario nuevo del Citroen C5. A decir verdad, hace cinco años y medio que lo tengo, pero no había descubierto este lugar hasta ahora.
Creo que ya he puesto los datos de mi coche en la firma, si no saliese lo corregiría enseguida.
Lástima no haberos conocido antes, puesto que, en estos momentos, estoy pendiente de vender el coche. Lo habéis oído bien, vendo el C5 Break. Y no lo hago por cansancio o por desidia, si no porque encontré una buena oferta de un estilo de coche que siempre me gustó y nunca pude adquirilo; me pasé a una Renault Espace. Espero que entendáis el cambio.
Ya que este post es únicamente de presentación, escribiré el tema de la venta en otro hilo o donde sea conveniente, porque aún no lo he sacado a la venta con muchas ganas (me da pena desprenderme de él) y lo tengo en casa todavía.
Aprovecho para pedir ayuda y que me indiquéis el lugar correcto del tema, ya que, siendo nuevo aquí, no he descubierto aún si hay un sitio concreto tipo "compra-venta" o algo así.
Para lo que deseéis, aquí un amigo.
Saludos