Hola chicos, soy nuevo en el foro y en el mundo del motor (tengo dos semanas de carnet). Mi problema es el siguiente:
Tengo para conducir una citroen c25 en perfecto estado (pasó la itv hace 6 meses) pero tengo un problemón. Hace un mes escaso nos robaron el radiador (y el ventilador) y no los encuentro en ningún desguace (es del año 88) así que busqué por internet y encontré en oscaro.es bastantes piezas.
El modelo de la furgo es C-25 2.5 D Combi y en la página aparecen modelos: C-25 Chasis (me imagino que será sólo la cabina), C-25 Furgón (será la furgoneta "completa" y C-25 Autobús (?).
Mirando en páginas de Citroen sólo existen del año 88 el modelo Combi y Cabina (Chasis y Furgón de Oscaro, creo).
Sólamente puedo escoger el tipo de motor 2.5 D (el mio) en el modelo autobús ya que en chasis y furgón sólo hay para elegir 2.0 E que no es el mío. No varían con los años ni con los posibles modelos las piezas. Sólo con x.x E y x.x D.
Está claro que si mi motor es Diesel no voy a comprar piezas para uno de gasolina, pero compraríais (se pueden devolver) el ventilador y radiador del modelo Autobús sabiendo que por lo menos el motor coincide (2.5 D 73cv)?
Os dejo el link para que echeís un vistazo y perdón por el coñazo que he soltado. Un saludo y espero poder empezar a conducir pronto.
http://www.oscaro.es/Default.asp