Hola compis....
Muy bien sorayuca... eso es abrir un tema.. con toda la información... vaya currazo...
Pues yo lo vi ayer cuando me acerque al concesionario donde compre mi C3... y me perció muuuuyyyy bonito.
El acabado me pareció mas bonito que el C3 normal, los asientos son fashion total de colores y así como deportivos.. sólo tiene 4 plazas, pero lo de ser cabrio, le da una amplitud diferente.
Me gusto mucho el maletero, se abre hacia abajo y al doblar los asientos traseros hacia delante.. queda tipo PICKUP.. no se muy bonito.
Lastima que no lo saquen HDI, aunque la mayoria de los cabrio sólo salen en gasolina.
El salpicadero, es igual que el de los C3 2002, es decir gris y negro, con los aireadores en color metalico, pero con la luz del cuentavueltas en blanco, no naranja como el mio... pero por lo demás es igual, y viene con el mismo radio CD.
En cuanto al precio... a mi en el concesionario me dijeron que costaba algo más de lo que pone sorayuca, pero como acababa de llegar lo mismo se confundieron..
Bueno, pues lo dicho... que me gusto mucho... a ver si tenemos con el tiempo algún/a forero/a que tenga uno y nos cuente..
venga salu2...