Ayer fui a la primera revisión y se lo comenté al hombre y decia que si solo me ha pasado un par de veces que si luego se apagaba al arrancar que no pasaba nada.... me quede un poco mosca, si me vuelve a pasar me presento alli hasta que me den una solución.
Estoy segurisima de que no me dejo nada encendido y no puede chupar de ningún sitio.
También miramos lo de que se me va el coche hacia la derecha ligeramente, se metio por la autovia para probarlo y aparte de que ibamos acojonados de lo mal que conducia, os juro que lo pase fatal... cambiaba de marcha casi a las 4000 revoluciones madre mia mi cochecito pensaba que explotaba jajaja se metia por mitad de la carretera, vamos una odisea ainxxxx decia que eso era del peralte que tal que cual que si no daba tirones que no pasaba nada, que la dirección al ser eléctrica es muy sensible pero que dentro de 5-6 meses si sigue asi la cosa que ma pase por allí lo mira otra vez para que me quede tranquila y si se le tiene que hacer algo al coche se le hace sin problemas.