Escrito originalmente por C2Onyx
No te creas... El bioetanol, cada vez tengo mas claro que va a ser el sustitulo inmediato de la gasolina.
El motor de agua (H2O) fue inventado hace bastantes años por un extremeño, y tras muchas exhibiciones demostrando su viabilidad, la patente y el inventor desaparecieron súbitamente.
Es manifiesto que el petróleo está en las últimas. Estudios confirman que se ha llegado al "Peak" de petróleo mundial en el año 2.000 (momento en el que se extrae menor cantidad con mayor coste, debido a la escasez), con lo cual dentro de poco no va a ser rentable seguir extrayendo.
Entonces surge la siguiente cuestión. ¿Como hacer funcionar los medios de transporte actuales, sin que los grandes imperios imperios del petróleo dejen de ganar dinero?
Respuesta. El Bioetanol.
¿Sabeis que expulsaba a la atmósfera el famoso motor de agua?
Os lo digo yo. Oxígeno.
Los grandes capitales del mundo nos manejan a su antojo...
Lo que tu llamas motor de agua no era un motor de agua sino de hidrógeno. Según su inventor el hidrógeno salía del agua, cosa que me parece dudosa sin un aporte energético previo.
En todo caso según el inventor requería un kilo de "producto secreto" por cada 3 litros de agua. A saber que producto era ese.
Por cierto que yo no soy un magnate del petroleo que quiero boikotear el invento, pero a simple vista me parece un tanto dudoso. La energía del futuro a nivel eléctrico puede venir de la energía solar sobre la que hago el PFC (ya casi acabo teleco, yuju!), auqnue también me parece que tiene muchos inconvenientes o de la fusión nuclear, que aún no se ha inventado, pero están investigando en ello. En el CERN dentro de poco pondrán en marcha el LHC. Si no se acaba el mundo con un agujero negro (cosa que dudo mucho, claro) igual descubren algo.
Para los vehículos ni idea, de momento tirar de biocombustibles gas y electricos. De todas formas si se tuvieran plantas nucleares de fusion los coches podrían ser electricos.
saludos!