Pues acabo de cambiar las luces de posicion por luces LED que dan luz blanca. Por cierto, para losq no sepan, no se pueden montar luces LED en el coxe q den directamente la luz hacia afuera si son azules, lo digo por si se le ocurre a alguien ponerlas, q sepan q es ilegal, hoy me enterado, pero de luz blanca siq se puede.
Bueno, pues despues de ponerlas me da fallo "luz posicion" a traves del ordenador de abordo. Las anteriores veces q cambie las luces tanto de posicion como de cruce tambien me dio ese mismo fallo pero desaparecio al poco, pero en esta ocasion no hay manera dq se vaya, me imagino q sera porq consumen muy poco y detectara un consumo inferior al normal.
Tambien comentar, q al apagar las luces los LEDS siguen un poco encencidos, con luz devil, al principio he alucinado por ello, pero al volver al coxe un rato despues estaban apagadas, deberia de ser porq qdaria un pelin de energia en el cable, digo yo. Y lo mas curioso de todo es q cuando he dado al mando a distancia para q abriera el coxe se han vuelto a encender devilmnt, estoy q alucino,wejejejjeje.
P.D: Tambien he puesto unas luces de cruce efecto xenon q son una gozada, dan luz blanca blanca, igualita q la xenon, pero no llega a tener tantisima intensidad. Ahora no me acuerdo de la marca, ya la pondre otro dia.