Bueno chicos, que diciros... Para mi esta Kdd ha sido la mejor de todas, por gente, ubicaciones y tramos. Si nos hubiésemos organizado mejor para llegar a Navacerrada, y hubiésen podido venir al tramo Jack, Smalltoy y el extraviado "Blue Thunder", hubiese sido perfecta.
Madre mía que tramo! En la 1ª parte de Buitrago, era increíble ver como 2 calamares dejaban atrás a toda una caravana de coches, el menos potente con 40cv's mas...
La bajada, fue de Odex y mia. Yo no se bajar mas rápido, ibamos al límite, y un mínimo error nos podía costar dar unas cuantas vueltas de campana... Tan sólo pude adelantar a Odex en un par de ocasiones, cuando casi se come el quitamiedos, y por que tengo 55cv's mas, que si no ni de coña.
Luego, en la subida vi a Flipaldinho con ganas, y tiré pa'lante. Al final subimos mas rápido de lo que habíamos bajado...
Fue brutal, yo nunca había ido tan rápido con el C2, y salvo un par de extraños que me hizo al frenar en cambios de rasante mal peraltados, tuvo un comportamiento asombroso. Me gustaría ver a un Fiesta ST seguirnos el ritmo...
Estuve tan en tensión durante el tramo, que cuando volvía a casa me iba durmiendo...
Es una putada que no pudiese filmar el tramo.
Próximamente colgaré las fotos.
SALU2!