Escrito originalmente por dj_boxster84
Bueno, he de decir que me llevo muchos momentos y muy buenos de la KDD de ayer. En primer lugar, poder comprobar la otra gran familia del Foro Citroën, que es Hydractives, Faraon, Sabu, gringo y Capi son cojonudos!! ;-) Al resto, no los conocía pero en las siguientes nos iremos conociendo! El ambiente fue fenomenal, no esperaba menos. Ese cachondeo en la cima fue lo mejor y la multitud de coches en el Kinépolis fue abismal. Si tuviese que quedarme con algún momento de la KDD de ayer los resumiría así:
1. Afluencia masiva
2. Pérdida masiva jajajaj
3. Pleno cachondeo
4. 3 CV vs 1 CV jajajaja así fue el duelo gringofuen-c2 hdi
5. tramo de subida a buitrago marcado por dieseles
6. quemada de frenos
7. retirada de carrera xq iba cascao el coche jajajaja
Gringo, xq me hacian tapon el focus y el almera...sino no me coges jajajaja El que fue muy heavy para el body fue el bmw cabrio antiguo...menuda lijada le pegué...a ese, al chrysler voyager, al mercedes que aceleraba, al 307 sw...jajajaja con el HDI 70 es lo malo que tiene, que hay que estar seguro de que llegas a tiempo al adelantar...
No me digas q el mamon del mercedes tb t aceleró a ti, me mira el cabron me dice q estoy loco y se pone a acelerar menudo mamon el viejete jajaja
Bueno, a lo q voy, para mi fue un día cojonudo de los q no se olvidan, y me uno a lo q habeis dicho, yo he de decir q si he ido más rapido con mi coche, pero lo q no he hecho es ir tan al límite como en el tramo, para mi el momento crucial fue cuando en una de las curvas se me cruzó el coche, y me quedé mirando por si venía algún c5 detrás d mi q no me envistiera, pero digamos q les sacaba un par de minutos al más cercano jaja así q no hubo problema, pero digo lo q gringo, mi coche no está hecho para los tramos, el día q os cace con un c2 o un c4 os vais a enterar jaja. Y bueno para terminar voy a hacer lo mismo q en mi foro, no voy a personalizar con nadie xq no quiero olvidarme d ninguno así q deciros q los c2ses sois los mejores hermanos pequeños q podemos tener los hydractives.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!