POTENCIA SIN CONTROL....
Aviso para los que piensen poner el USB Box conjuntamente con el navegador My Way :
No se pueden ver los titulos de las canciones !!!.
Y además , solo permite ver 6 carpetas.
Ejemplo : Grabo en un lapiz de memoria (memoria USB, memoria flash o como la querais llamar -hasta llave USB-) como 2 Gb de musica en una docenas de carpetas. Cada carpeta se llama como un estilo, o album... COUNTRY, JAZZ, POP, CLASICA etc.... Pretendía que en la pantalla de mi navegador apareciera eso, y al seleccionar cualquiera de ellas , ver los titulos de las canciones. Vamos, como ocurre con el CD-MP3.
Pues no. Solo sale : DISCO 1, DISCO 2... DISCO 6. Y ninguno más. Se "come" todas las carpetas de musica de la 7 en adelante, y al seleccionar cualquiera de ellas, lo unico que aparece es PISTA 1, PISTA 2.... etc...
Esto se debe a que al navegador tiene una pantalla en color de 16:9 . (¿? ... explicación "oficial") . Por cierto, tambien ocurriría (me dicen) con el i-Pod
Obviamente, ami esto no me sirve de nada. Es andar a ciegas. Ni aunque resumiera las carpetas en 6, porque solo sé que canción va a sonar ... cuando suena.
Así que ya lo sabéis. Si teneis My Way y le vais a poner USB Box, tendreis potencia sin control.