odex_c2 Bah!! si esto de las KDD's no es, yo te digo q mi coche lo montaron un dia de huelga o algo... y asi pasa q se le van aflojando las tuercas, q no es la 1ª como sabeis...Para que os hagais una idea mi coche no ha tenido ninguna averia como tal, con sustitucion de piezas. Y ha pasado 5 veces por el taller incluido el dejarme tirado una vez.SALUDOSS
odex_c2 Acabo de recojer el coche.Evidentemente no pago nada xq esta en garantia pero segun la "factura" las piezas de la reparacion ascienden a................. 3.80€, de coña....El ruido era el compresor del aire que estaba suelto. Le han puesto un soporte nuevo y listo.El ruidito q casi desde el principio me hacia por la zona del clima finalmente era provocado por la sonda de temperatura interior. Me la han cambiado tambien y de momento no lo hace, aver si han dado en el clavo.Han tardado 1 dia. El servicio fue bastante bueno.Ya os contare si la "averia" reincideSALUDOSS
raven_ace Muy buenas noticias tio! El CPV (Calamar´s Peloto Version) vibra más, por lo que se desaflojan más cosas, jejejejeje.Saludos!
odex_c2 Escrito originalmente por gto679haber si hay suerte y se resuelve el ruido aunk hay algunos k son muy cabrones.Si ya esta solucionado. Hoy arranque 4 veces para cortos trayectos y todo ok. Que paz no ir con el zumbido del clima...de momento estoy contentoSALUDOSS
user_2399789 Ahora me salió ami! jajajaja me lo hace en caliente y al ralentí, asi que ya sabiendolo...
belgarath2002 A mi me acaban de cambiar una junta de colectores porq habia escape y hacia un silvido peculiar.
odex_c2 Escrito originalmente por dj_boxster84 Ahora me salió ami! jajajaja me lo hace en caliente y al ralentí, asi que ya sabiendolo...Si tienes detectado que es una vibracion es un arreglo facil pero vamos si tienes garantia llevaloSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoyno jodas boxter?? jajaja madre q mes llevas tu tambien.cojonudo! jajajamañana llevaré el carromato por el tema de las luces aqui a un taller y aprovecharé para que me regulen tambien los faros delanteros jejejeje