vtr16v_tokoedition Pues yo se de uno que tiene que tener un monazo de c2, a ver si te lo dejan bien que yo cada vez que lo dejo en el chapista lo tengo que llevar luego de nuevo por fallitos y retoques.
raven_ace Míralo con lupa porque yo cuando recogí el Superb de una reparación de la defensa delantera y trasera me vino con un monton de arañazos en los laterales Les hice a los del taller que repasasen los que vi en el momento.Salu2
jumeiny_racing Arañazos pocos va a tener porque lo mande pintar todo el costado derch + espejos y def tras.
odex_c2 Hola!Oye alguno podeis poner (o el propio Dabald si se conecta) una foto frontal en la que se vea de cerca la calandra de Dabald??Tio, tienes la combinacion de colores que me gustaGracias de antemano!SALUDOSS
odex_c2 Bueno la rejilla de atras es oscura y los cherones plateados XD Yo me entiendo!Zituritu muchisimas gracias por la foto y sobre todo por la impresionante rapidez!SALUDOSS
zituritu Escrito originalmente por XaLy_c2enohorabuena por la calandra ZITURITU, queda mucho mejor asi el peque jejeJejeje ese es el coche de Dabald.