Escrito originalmente por AlbertoC3-1.4Hdi
Hola buenas a todos!! os cuento, esto ya me lleva pasando desde hace tiempecillo, aunque tampoco tiene mucha importancia pero bueno si alguno me podeis ayudar pues...mejor que mejor...
el motorcillo de subida y bajada de la altura de los faros del foco izquierdo esta jodio... le das para arriba o para abajo y ese no se mueve sin embargo el derecho si... el caso es que si darle a la ruedecilla de moverlos me acerco al foco, pego la oreja y se escucha el ruido del motorcillo como intentado mover el faro pero parece que esta encasquillado, y siempre esta sonando, (al final supongo que terminara quemandose)
entonces nose que hacer... ademas se me ha quedado el foco ese para arriba e iba deslumbrando a todo el mundo y se ofuscaban conmigo, hasta que lo reglé lo maximo posible manualmente pero aun asi...sigue apuntando hacia arriba. sabeis que tengo que hacer? hay que desmontar todo el foco? o el motorcillo esta por detras o algo?
o directamente me voy al taller para que me claven?
bueno gracias de ante mano!!
Saludos cordiales!!
Según accedes al faro (tienes que desmontarlo xq está por la parte trasera), hay unas ruedecillas blancas de plástico formando 90 º y detrás está el motor del regulador. Intenta echarle un ojo