Escrito originalmente por Firehawk
Pues no tengo cuenta en PayPal, lo siento. Yo había pensado en un ingreso en cuenta y te lo mandaba por Correos Certificado. Instalarlo es sencillo pero claro, soy de un pueblo de Jaén. De todas formas te puedo ayudar en lo que necesites. Sólo hay que pasar el cable de la guantera al radio-cd y conectarlo. También es necesario que tengas activada la entrada Aux del cargador. Si tienes cargador la putada es que este aparato ocupa su lugar, pero las ventajas frente a un cargador son infinitas como entenderás, así como su practicidad.
Activar ese parámetro no es caro en cualquier concesionario si no lo tienes activado y la caja USBBOX se fija con 4 tornillos donde desees pero yo con 2 la verdad es que me sobró. En mi caso el pasar el cable desde la guantera hasta el radioo-cd ni siquiera me complicó la vida pues la guantera del C5 tiene en el techo unas minitrampillas por dode se puede meter sin problemas, pero por lo que ví en el manual del USBBOX en el C2 incluso es más sencillo todavía.
Ya me dices algo.
Se que lo echaré de menos pero ahora mismo me jode más ver cómo me han dejado el coche y tengo que repararlo, y claro, el dinero del trabajo no lo toco para según que cosas, primero tiro de lo que no es imprescindible en el momento, y al tener el cargador desconectado pues...lo tengo que aprovechar.
PD: tiene toma USB para conectar cualquier dispositivo, un llavero de memoria, un HD externo...etc, también tiene un conector Jack Stereo y un puerto para meterle el iPod con su correpondiente cable que trae el USBBOX.
No tengo cargador de CD pero tengo un cajón asi que lo metería en la guantera. Otra cosa que quería preguntarte es a donde se conecta pues a la radio tengo conectado el manos libres Parrot y no se entonces si afectaría a la conexión. Confirmamelo cuando puedas. Un saludo