Escrito originalmente por lince12
Hola,soy nuevo en el foro, he tenido un problema con vibraciones en el motor de my C5, despues de llevarlo a la Citroen y que me me aconsejavan de cambiar amortiguadores y palier, lo he llevado a equilibrar las ruedas y el problema seguia. Tengo un taller de confianza a unos 40km de mi casa y por curiosidad he ido. El problema son los neumaticos que ha cedido la tela interior y han salido como unos pequeños bultitos. Son good year y hasta hora nunca he tenido problema con ellos, con 40000km de autopista estan para tirarlo. Lo que queria decir que hay muchos profesionales pero muy pocos con EXPERIENCIA. Quidado a donde llevais el coche, ni la casa despues de 2 pruebas se ha dado cuenta del problema. SALUDOS Y BUENAS PASQUAS
hola, el problema de tus neumaticos es que se ha despegado la G.I. (es una goma de butil que evita que se escape el aire) cambialos cuanto antes ya que puedes sufrir un reventon ya que esta pasando el aire hacia las gomas exteriores. la vibracion es debida a que al salir el aire hacia las gomas exteriores descompensa el giro de la cubierta.
saludoxxxx