Escrito originalmente por raven_ace
Ya pero este pesa algo menos de 1200 kilos, y si no le das caña pues consume menos, por cierto, para la polemica del ESP el mio se conecta a partir de 50 km/h. En cuanto a lo de la salida del tubo no me habia fijado... Estoy pendiente de que me miren en el taller si mi BSI soporta el control de velocidad para ponerselo, que es una mierda esto de ir con un ojo en el cuenta y otro en la carretera, un dia de estos me estampo en un tunel de la m-30 jejejej
Haber si me deslío y me apunto a un kdd. En cuanto a la repro yo me esperaré a que cumpla la garantia, y segun ande de potencia en ese momento pues así haré... Aunque para mi lo ideal sería mantener la repro original y meter una secundaria que pudiese activar a mi elección. Otra mod que haré será poner un termostato por led para saber cuando ha llegado a la temperatura optima de funcionamiento.
Saludos y gracias chicos!
sq lo examiné minuciosamente jejejeje lo del tubarro jejeje respecto a lo del control de velocidad, pasate por uno de los recopilatorios que hizo odex y en uno de ellos está un enlace para el control de velocidad. habia mucho escepticismo pero gto679 lo probó en su vts y le funcionó. habla con el y que te comente xq nadie mejor que el para que te diga lo que tienes que hacer, coste...etc Pa mi seria ideal conseguir 20 cv y reducir un poco el consumo jejejej y ya sabes, cuando tengas MOD, brico! ejejjeje
Saludos figura!