Muy buenas, tras ver k alguno pide consejo sobre el hdi vts kiero darles datos acerca de mio.
A los 2550 km paso la 1ª revisión gratuita en la k no se le observó nada anómalo. Todo perfecto.
Ahora, y tras un viaje a Alicante, tiene casi 5000km y he de decir k estoy rfealmente encantado e impresionado por el coche.
Me salen consumos reales de 5.3 a 6.2 a los 100 andando por ciudad y carretera , con el clima dado casi todo el tiempo y a 125-135km/h (en el viaje a alicante le saqué 5.3-5.4 y eso k fui por el puerto de los leones y a un ritmo de marcha tirando a ligero, sin forzar del todo pero ligerito).
El motor me parece k respode realmente bien y tira del coche con total eficacia y el comprotamiento en curva es sorprendente (entra en ella con suma facilidad y mantiene la trayectoria pese a forzar el apoyo, dándole igual k sean curvas amplias o ratoneras ratoneras), frena de forma espectacular y la dirección para mi gusto goza de un buen tacto.
La única pega k le saco es la ausencias de una 6ª o una 5ª más desmultiplicada para conseguir k el motor fuese menos revolucionado en autovia (a 3000 va a 136km/h), pero la verdad, como tampoco se puede correr (por miedo a los radares...) pues tampoco está mal.
En conclusión, me parece un coche ideal para el que como yo, precise de recorrer muchos km al año y que le guste además disfrutar de un coche con buen comportamiento , seguridad , equipamiento y que además sea algo exclusivo (no abundadan vts por Valladolid).
A se me olvidaba, én lo referente al quipamiento (realmente completo, con esp, abs, 4 airbag, clima ...) le falta algo muy importante, el programador de velocidad.
un saludo y perdonar k no participe en el foro más a menudo, pero ando realmente mal mal de tiempo