Hola!
He estado esta semana santa de viaje por Galiza, concretamente en una casa que tienen mis acompañantes en la ria de noia y bueno hemos hecho un poco de turismo aunque yo xa conocía la zona, por Santiago y demás, a la vuelta hemos pasado por Palencia, Toro, etc
Hemos hecho el viaje en un flamante (bueno, no tanto) citroën Xsara 1.6i (primera versión) de 2000.
Bueno, constatar varias cosas, primero que el Xsara 1.6i no tira tanto como mi antiguo ZX 1.6i que he vuelto a ver ya que ahroa está en Palencia con mi primo, la diferencia es grande y no sé muy bien porqué.
Bueno, aparte las marchas van durísimas y resulta que está roto un retén y pierde valvulina gota a gota, hemos gastado 1,5 litros de valvulina en 5 días. ¿Por cuánto puede salir la reparación?
Aparte el motor hace ruido como de algo que roza cuando el embrague está suelto, si lo pisas se para, ¿puede ser que también esté mal el embrague? las marchas entran mal.
Por lo demás pocos fallos más, el espejo del aocmpañante no se orienta eléctrico, el cierre centralizado no va, los altavoces de atrás tampoco, en fin, menudeces pero vamos, va echo polvo el pobre.
Al menos no se ha quedado tirado y xa estamos de vuelta en Madrid
salud!