yavesxd lo he descubierto fozando por softonic.era un juego de pago .ahora lo han echo gratuito y bueno..vas con un coche a lo estilo f1 pero hay loops y saltos increibles y es muy dificil al principio pero es un vicio de juego.llevo jugando cosa de 4 meses y cada vez me gusta mas.las pistas en donde entras en los servers son creadas por la gente y hay verdaderas obras y comeduras de tarro de gente para crear pistas brutales.no es de velocidad real ya que puedes alcanzar los 800 por hora. pero la sensacion de velocidad es la ostiaaa.lo descargais si quereis en www.trackmanianations.com o buscarlo en www.softonic.com por trackmania.salut!
c2onyx Yo me compré el "Trackmanía United" que es la última versión, por 30 pavos, y es cojonudo. En el ránking nacional he llegado al 36º, pero al final me cansé y llevo 5 o 6 meses sin jugar, asi que he debido bajar varios cientos de puestos...
yavesxd hombre el united lo sacaron porque esta triunfando el nations. pero vamos..mucha gente que tiene el united sigue jugando en el nations porque hay muchisima mas gente que en el united, y mas gente española