vtr16v_tokoedition Pues navegando he visto este articulo de como es el c2 en china no se si lo habreis visto pero yo me he sorprendido un poco es una mezcla de c4 y 206.
bridgevigo menudo enjendro x dios... jajaparece q fueron cogiendo restos de los 2 y lo montaron.. en fin estos chinos son la ostia!saludops
seba_c2_vts Post repetido: http://citroen.mforos.com/188276/5597189-citroen-c2-chino/Es un 206 to entero
seba_c2_vts Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONNo lo habia visto, bueno no pasa nada.No importa Toko, lo k no es normal la gente que abre un post sobre llantas, escapes, calandra gt y to eso que hay muchisimos post sobre esoUn Saludo!!
jastik Escrito originalmente por odex_c2 Oyeeeee que a mi me gusta.Es un 206 pero en bonito jejeSALUDOSSlo dices de verdad?
jastik Escrito originalmente por odex_c2 Que si coño!!! jejeYa se que no es tan "rally" como el C2 pero me gusta jejeSALUDOSSy este que es??
jastik en rojo esta mejor El cuadro de mandos con aguja y en blanco mola!la fabricación se haría en China por parte de Dongfeng y en dos variantes mecánicas, el 1.4i de 75 CV y el más potente 1.6i 16v de 110 CV, con posibilidad de elegir entre cambio manual o automático.
seba_c2_vts Escrito originalmente por Jastiken rojo esta mejor y ya si fuese azul... El 206 de tola vida le da 8.000 vueltas a esa "kosa"
jacks_on Pobres chinos, hasta hoy un "tercer pais" y terminaran dominando el mundo.. nos van a hacer comer este engendro de 206-C2Será como al principio con Japón y Corea, productos de dudosa seriedad que un buen dia se comen y compiten con el producto de siempre.. por ejemplo, Hyundai & Kia en USA
alecel A mi me parece que el problema del coche es que como conocemos el 206, pues uno con frontal de citroën y trasera cambiada pues nos cuesta "verlo". Pero seguro que ese mismo diseño (bueno con la excepción de los faros traseros que creo que ni así quedarían bonitos) sin la figura tan reconocible del 206 estaría mucho más bonito.PD: Seba, no te podías resistir a hacer el hincapié en el azul eh? jajajajajaj aunque que conste que tienes toda la razón jejejeje