Escrito originalmente por jb8520
SALUDOS A TODOS!!
Estoy pensando en cambiar de coche este año y aunque inicialmente había pensado sumarme a la 'moda' de los SUV, la verdad es que sus precios prohibitivos junto a sus altos consumos, en comparación con lo que te ofrece una berlina, me está haciendo cambiar de opinión.
Ahora mismo estoy pensando en el C5, básicamente por la posibilidad de poder elevar el coche y poder entrar en algún camino. Ya sé que no es un TT, pero ahora mismo tengo un turismo y por los caminos que ando no tengo problema, pero siempre vas con algo de miedo.
Mi duda es saber cual es la altura libre al suelo en las distintas posiciones que ofrece la suspensión hidroneumática. Lo cierto es que he buscado mucho por internet y no he encontrado nada y pienso quesería importante que Citroen diera esta información, pues puede ser una baza importante frente a los SUV.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
En la posición más alta tiene una altura incluso superior a algunos llamados TT y sin el problema de la altura de los diferenciales de los puentes, solo que no puedes ir a más de 10 KM h ó 40 según posición,