Escrito originalmente por Hidrorreumatico
De todas maneras es necesario aclarar un par de cosas. En la posición media-alta, como bien te dicen, no se pueden superar los 40 km/h, pero el circuito va a más presión y no se aconseja "abusar", ya en el más alto...No lo aconsejo para nada. La sobrepresión es máxima además de que botas como una pelota ya que las esferas al estar cargadas de LDS con el gas comprimido al máximo, no tiene amortiguación y...Sí...Te sirve para pasar un obstáculo pero después inmediatamente debes bajar a la posición normal. Incluso en la media-alta se nota como se endurece bastante la suspensión.
Resumiendo, se aconseja ir siempre en la posición normal, y utilizar la media-alta para superar obstáculos para luego volver a la normal. La más alta NO es aconsejable para circular. (Se emplea para cambiar la rueda y operaciones de mantenimiento ya que como decía antes botas como una pelota).
Cierto, estoy de acuerdo. De todos modos a ver si puedo medir hoy las alturas, que ya dije que lo tenía para antes de ayer, pero no he podido ya que le he dejado el coche a mi hermano...
sl2...