Escrito originalmente por furioblancohdi
Escrito originalmente por odex_c2
De todas formas en cuanto le pases un poco los primeros km lo puedes comprobar por ti mismo. No es como poner el nitroso pero se nota (al menos en mi motor) cuando actua por el "tiron" y xq el turbo sopla mas fuerte durante los segundos que dura
SALUDOSS
einnnnn???? llevamos overboost???? ala!!!!!!! y yo sin saberlo!!!!!!!! lo q voy a presumir ahora en clase ahora q se ha comprao un compañero mio un twingo dci de 75cv. andamos discutiendo cual corre mas y tal....
P.D.: se activa cuando va a fondo el pedal no???? buah!!!! prepararos twingos dci!!!! jejeje q viene don overboost jejejeje
yo ando discutiendo con un amigo que cualquier modificación ya sea reprogramación de centralita o chipeo no es una operación recomendada por la marca y ante cualquier posible problema futuro anula posibles garantías del motor. Él dice que a un amigo suyo se lo hicieron en la Seat y que le aseguraron que no, que le aseguraba que le duraba y no tendría problema alguno y asegura tambien que en la Honda (tiene un Civic 1.7 CTDI 100 CV, el motor del astra) se lo hacen y sin problemas, eso si, cuesta 800 € (está convencido que a más dinero y por ser la casa, mayor seguridad y menos problemas)....