smalltoy claro t a bajado 3´5 q lo miras y parece q no!!! pero si lo comparas con otros si sta bajo, para q se notara a la legua q sta bajado tendria q ser una suspension en plan tunning o como la de michi.
caco-vts joder smalltoy!!Ayer estava contento con ellos y hoy tengo muxas dudas,el de la tienda me dice que me los cambia,asi que igual pongo los selex....
smalltoy jajajaja tio no creo q sea por mi culpa!!!!! tu veras si le montas selex ponle los rojos y muelles de 3´5 cm es lo q esta homologado... pero si estas agusto ahora mismo y va bien dejalos!!!!! yo es q ya los tengo homologados incluidos en el carton y es una movida el cambiarlos ademas no creo q m los cambien les e metido ya 3500km en un par de meses. pon alguna foto!!!
caco-vts hoy iva a hacer fotos,pero tuve un pekeño accidente en el curro y no pude,joder soy muy vago,juro que mañana las pongo!!!
caco-vts en el hospital,pero nada grave,ya puse fotos!!!estan colgadas en el post de fotos,pero se ven en pequeño,a ver si me lo soluciona alguien....
caco-vts nada serio,me cai y pege con una viga en la cabeza,y un poco la pierna,y un poco el cuello....lo tipico....
smalltoy jajajjaja joder con lo tipico!!!! vamos si botastes en todos los sitios!!! m alegro q no fuera nada.
vtr16v_tokoedition Que te ha pasado Smalltoy? No has cogido miedo por lo del Domingo no? @{[:cunao }@
smalltoy toko sabes q ir contigo ya m produce miedo!!!! bueno miedo a no tener miedo!! por q luego m ciego.. na q m jodi el pie derecho el sabado!!!
vtr16v_tokoedition Pero te has hecho mucho o un toquecillo? Yo la última vez que me jodi el pie, me hice tres esguinces del tiron y no veas lo que duele. Vendrás el sabado?