Bueno, pues los que asististeis a la KDD ya sabéis que acarrea problemas la instalación de los faros de LED. Paso a detallar en qué consisten.
El mecanismo de instalación es bastante sencillo (odex, no veas qué práctica he cogido ya jejejeje): basta con quitar el tornillo con arandela que sujeta el faro desde el interior del maletero y el faro sale prácticamente solo. Basta con desconectar a continuación la clavija o conexión del faro y ya se puede extraer. Dicha clavija se engancha a la clavija que trae el faro nuevo de LED y listo! (Ojala fuese así de fácil la instalación de los faros de angel, que hubo que hacer empalmes...etc)
Pasamos a comprobar el funcionamiento de los faros:
1) Ponemos luces de posición y vemos que da 2 destellos y se apagan (en vez de quedarse fijas...)
2) Ponemos el intermitente izquierdo y vemos lo siguiente: el izquierdo delantero va a toda velocidad y el trasero no luce y da el siguiente mensaje en el ordenador: INDICADOR DIRECCION DEFECTUOSO
3) La luz de marcha atrás funciona, las de freno tambien, los antinieblas tambien...por lo tanto, el problema está en el intermitente izquierdo y en las luces de posición.
4) Se desconecta la batería para eliminar posibles fallos pero no surte efecto puesto que siguen ahí los fallos.
5) Se prueba a pisar el freno sin arrancar hasta que el pedal se endurezca cada vez que se vaya a arrancar el coche y se arranca a continuación. Se comprueba que, de esta manera, el coche arranca con las luces de freno dadas y hace que funcionen las luces de posición. Es decir, que para que me funcionen las luces de posicion traseras, debo arrancar con el freno endurecido y pisado. Tambien se nota que cada vez que frena el coche frena demasiado. Estuve así hasta que el error de la intermitencia comenzó a aparecer nada más arrancar (antes aparecía mientras conducía, informaba, se iba el mensaje, no funcionaba durante un rato el intermitente izquierdo correctamente pero al rato volvia a funcionar bien). Ahora aparece informando antes de arrancar pero llevo el intermitente izquierdo delantero loco y el izquierdo trasero sin funcionar.
Expongo mi caso para ver si a alguien se le ocurre algo. Estoy investigando en otros foros, como siempre, y me han hablado de unos "resistores" debido a los LED. En cualquier caso, me acercaré a un electricista del automóvil para que le eche un ojo y vea que puedo hacer puesto que en cualquier caso Citroën se lavará las manos, tal y como me comentaron y pude comprobar con los angel delanteros.
Ahí van unas fotillos (en ninguna se ve el problema que os comento, ya os haré algunas fotos para que lo veais):

Espero que os guste el nuevo look, amí me encanta jejejej
Saludosssssss