user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por dj_boxster84 Me parece genial la idea y así de un vistazo está todo organizado. Buen curro!!Que grande!! XDAnda que ya lleva un tiempo el asunto organizado! sigues con el jet-lag de londres? SALUDOSSYa te digo tio! jajaja ando todavia con las fotos en la cámara como quien dice y ahora estoy actualizándome jejejeje
odex_c2 Hola a [email protected]Por cosas de la vida desde hoy soy administrador de la comunidad citroen en ebuga.Aqui le podeis echar un vistazo: http://citroen.ebuga.es/ (esta en construcción)Es una web multimarca que cuyo fin es recopilar información de vehiculos de distintas marcas.Os queria preguntar a TODOS los que habeis colgado bricos (y que estan recojidos en las chinchetas superiores) si os importa si cojo vuetras imagenes y explicaciones de los "paso a paso" para colgarlos en la comunidad citroen. Las entradas tendrán un formato de blog.Todos los bricos colgados llevaran la publicidad de este foro con lo cual nos viene muy bien (xq alli hay muucha gente) y cada brico llevará un agradecimiento especial a su creador referenciado por su nick.Id contestando cuando leais esto pleaseSALUDOSSPD: no hay que decir que si os quereis pasar por alli y registraros, subir fotos, añadir comentarios, videos, series bien recibidosPD2. además existe una agenda donde haré una entrada para invitar a todos los chevrones a la KDD del 29!
gto679 A mi me da igual tambien, ya k me has pedido permiso: tienes mi bendicion, puedes ir en paz ejje
flipaldinho Escrito originalmente por gto679A mi me da igual tambien, ya k me has pedido permiso: tienes mi bendicion, puedes ir en paz ejjedemos gracias a gto......jejejeun saludo!!
user_2399789 Ami me parece perfecto, es un buen intercambio de conocimientos, promoción del foro y conocer gente nueva...¡¡¡Peeeeeerfectooo!!! A ver si tengo un poco más de tiempo y le echo un ojete y me apunto jejejeje
gto679 Escrito originalmente por dj_boxster84 Ami me parece perfecto, es un buen intercambio de conocimientos, promoción del foro y conocer gente nueva...¡¡¡Peeeeeerfectooo!!! A ver si tengoun poco más de tiempo y le echo un ojete y me apunto jejejejeajjaja a Odex????????
odex_c2 Dejad que mi ano vaya en paz tambien! jejeResto de aludidos, cuando podais ir comentando. No hay ningun tipo de problema si no quereis. Lo ultimo que quiero es que nadie se sienta obligado a decir que si, si no lo quiere. Y si os da "cosa" negaros por aqui me mandais un privado y listo ok?SALUDOSSPD. gracias
flipaldinho se cobra x derechos de autor??? jejeje es coñaun saludete!!! (y vosotros buscais la rima)
esko_vts joder odex eres komo dios, estas en tos laos, onde aya citroen ayi le vereis jejejeyo komo no e kolgao ningun briko toavia pos no te digo na XD
odex_c2 Me faltais por confirmar:- Pure-Nerve- A100_Rouge- Nozone- Kalidra- Michi- chakal- raven- Nero- DHOC- landercillo- vanec3pluriel- Xaly- freewilly- smalltoySe que algunos ya no estais por aqui pero bueno para que quede constancia.Tambien imagino que a casi todos (por no decir a todos) no os importara que los publique ya que si lo hicisteis publico en su momento es porque no habeis tenido problema en compartir en la red vuestro trabajo desinteresadamente.De los citados arriba que no me digan ni si ni no lo que hare sera usar las fotos (que eso si es publico) y escribir las explicaciones de los pasos con otras palabras para que no haya problemas legales de plagio.En cualquier caso informo a Aldricar de esto que es nuestro administrador.SALUDOSS
aldrincar Yo no tengo ningun problema, lo que esta en la red salvo que el autor lo pida es libre de usarse, pero haz mencion al creador y de donde proviene la informacion y asi enriquecemos las visitas al foro . Vamos que si no se opone el que lo escibio por mi ningun problema.