Hola a todos, me presento me llamo Miguel Angel y actualmente mi novia tiene un C4 VTR 110HDI, bien con el coche la verdad estabamos contentos ya que en 20 000 km no ha dado problemas. Pero hace cosa de un mes imedio llevamos el coche por un ruido que hacia al parar el motor, total que cambian una valvula y nada mas salir del taller dio FALLO ANTIPOLUCION, eso si se notaba que el coche no tenia la alegria con el que lo deje.
El taller es el J.MANSO DE RIVAS-VACIAMADRID, bien llevo el coche lo resetean y me lo devuelven, no hago nada mas que llevarselo a mi novia a Leganes cuando salta el chivato otra vez.
Lo volvemos a llevar y esta vez dicen que es la famosa Valvula de descarga, la cambian, se lleva mi novia el coche y al dia siguiente vuelve a salir el fallo.
Volvemos al taller, y nos dicen que volveran a enganchar el coche a la maquina, que no les sale nada y la luz se apaga, nos llevamos el coche y se enciende a los 30km.
Ya muy cabreados lo metemos y nos dicenque nos van a cambiar el Turbo, total que cambian el turbo sacamos el coche y vuelve a saltar el fallo.
1 NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE LE PASA AL COCHE, PERO ES QUE PARA MAS INRI OTRA CHICA APARECE CON ELCOCHE RECIEN SACADO DEL CONCESIONARIO Y SE LE PARA EL MOTOR.
Yo tengo un Peugeot sin tanta electronica, exactamente el 406 2.0hdi y 200 000 km en algo menos de 5 años y ni una sola averia. No entiendo como el grupo PSA puede dar tantos problemas los citroen con la electronica.
No se si alguien de este foro ha tenido los mismos problemas despues de que le hallan puesto las mismas cosas que al c4 de mi novia. Pero agradeceria cualquier ayuda.
X cierto el coche esta en garantia, y hace dos dias le dejaron un xara, ayer recojimos el coche y volvio a saltar el chivato. Decian que no podian dejarla un coche ayer, y bueno le consiguieron otro en otro concesionario pero obligaron a pagar 100e de fianza por si le pasaba algo al coche.
Tambien le ha pasado a alguien? ya empiezo a estar desesperado, sobre todo por que quien aconsejo sobre citroen fuy yo. Ya que tube un xantia y un saxo y con ellos el unico problema que tuve fue que al xantia se le aflojaron los inyectores a los 170 000kms