tokihdi Hola el problema es que mi c2 tarda en arrancar y ayer ya no me arrancaba y en la puerta de mi casa nada que lo dejo tranquilo y lo vuelbo a intentar y arranca pero se enciende el testigo amarillo de motor de autodiagnosis o algo asi, me comentan que cuando tarda en arrancar es por culpa de los inyectores que no tienen presion y pierden fuerza el cohe es de segunda mano pero esta en garantia¿ eso me lo cubre la garantia ? es grave gracias
odex_c2 Pueden ser muchas cocas...desde bateria o similar problema electrico hasta los inyectores como dires. Lo que esta claro es q no te tienes q complicar la vida, llevalo a la citroen. Al estar en garantia si es una averia te la cubre sin problema. Si el coche tiene mas de 60000km y nunca se le han cambiado los calentadores seguramente el problema sea de ahi y lo tendras que pagar xq es una pieza de desgaste que se cambia cada ciertos kmSALUDOSS
saimon87 puede ser cualquier cosa, este coche es una castaña, tengo 107.000 Km. y le ha pasado de todo, en fin, a ver si lo puedo vender