Pues yo te voy a hablar bien hombre.
Tuve un Zx 1.9 Td de 92 CV comprado en el 1996 y entregado en diciembre de 2006 para comprarme el C5.
Al ZX le hice 570.000 km. sin ningún problema. No me dió averías, solamente las cosas típicas del dwgaste, pastillas, discos, zapatas, etc. a partir de los 200.000 km. le espacié las revisiones haciendole el cambio de aceite (siempre sintético) y de todos los filtros cada 20.000 km. en vez de cada 10.000 que decía el manual. La correa de distribución se la cambiaba cuando decía el manual, creo recordar que cada 120.000 km.
Nunca dijo ni mu, nunca se quejó, iba como un tiro y me dió una pena entregarlo....
Ahora tengo un c5 II exclusive 2.0 138 cv. FAP. Y me lo volvería a comprar. En estos 16 meses le he hecho 63.000 km. me va de maravilla, empuja fenomenal, en autopista me da todo lo que le pido, alguna vez 210 de cuantakilómetros. Las revisiones son cada 30.000 km. yo las paso en el S.O de momento y sumando lo que me han costado las dos primeras y las 6 primeras del ZX el mantenimiento es, de momento, bastante más barato que en el ZX y eso que te estoy comparando precios del año 96 97 con los del 07-08.
El único pero que le pongo es el alto precio de los neumáticos, me parece que se han pasado, sobre todo con el índice de velocidad.
Yo llevo ya puestos cuatro neumáticos, dos delante y dos detrás y en este mes le pondré de nuevo dos delante.
No me ha defraudado en nada el coche, es más de lo que esperaba, y el precio para lo que anda por ahí me parece ajustadísimo. En mi caso encima tuve suerte y me salió tirado de precio nuevo.
Yo desde luego repetiría, y digo esto sin menospreciar a ninguna marca.
PD.- El C5 no me ha dado aún ningún probrema de ningún tipo. Solo he pisado el taller para las revisiones.