Hola,
Yo soy primerizo con Citroën, el coche es una gozada, cómodo como ninguno, espacioso a más no poder, con potencia y velocidad a la altura de lo que se necesita hoy en día, y un consumo mínimo para el pedazo de barco, además yo por lo menos y mi mujer igual, tenemos una sensación que ningún otro coche nos ha dado hasta ahora, y es que parece tener vida propia, en el sentido que se encienden las luces solas, el limpia, la altura al suelo, etc, la pega es que ya hemos sufrido pequeñas averías y aunque el taller se porta como un campeón, a mi me jode vivo porque cada vez tengo que perder media jornada de trabajo para llevar y recoger al c5.
Creo que Citroen debería mejorar seriamente la calidad de lo que hace, simplemente ver los foros de internet te das cuenta que hay mucha gente que se queja siempre de más o menos las mismas cosas, yo por si acaso ya contraté la garantía de 5 años, porque te pegan unas ostias por cualquier chorrada si no está en garantía.
Un saludo y suerte con lo que te compres, otras marcas también tienen sus rollos, pero creo que Citroen se lleva la palma.
Yo me compraría otro c5 a pesar de los fallos, porque me encanta su comodidad, tacto y sensaciones.
Un saludo
Tonny