masterbarna Wenas soy nuevo en el foro y queria comentaros mi pequeña experiencia con mi c2El mio es un 1.1i 61cv la verdad que estoy muy contento con el, oi a ido a pasar su primera revision aunk lo que no ma gustao a sio el cambio que estaba defectuoso desde el primer dia mala experiencia pa ser nuevo jeje ha y una cosilla a parte haber si me podriais ayudarme, alguien sabe si es cierto que este modelo de coche desactive un cilindro para consumir menor combustible, muchas gracias, esque en el concesionario me an dicho que se bajaba de relenti y luego subia por esta consecuencia y yo no lo veo esto muy claro muchas gracias de nuevo haver si a alguien le a pasao.
odex_c2 no soy muy entendido pero vamos me da que la historia del cilindro es una bola muy gorda. A ver q te lo confirmen los expertosSALUDOSS
raven_ace Uf yo lo habia oido algo así con motores de mucha cilindrada, v8 y tal, pero un 4L dejarlo en 3L, no se, descompensas el motor mucho y no se yo que tal le sentarán a los sinenblocks...Como dice odex, los expertos sabrán más del tema...
flipaldinho yo tb lo habia oido de motores mas grandes,tipo v8.Lo d q deje de funcionar un cilindro al ralenti......esq algo va mal,el coche te falla o solo se te baja el ralenti?? q km llevas??
masterbarna Wenas de nuevo gracias por vuestras respuestas la verdad que si que es flipante la respuesta que me an dao sobre esa anulacion del cilindro pero bueno no le quise insistir mucho al tecnico xk solo ma pasao unas 2 o 3 veces y no es muy preocupante ya que me vaja momentaneamente a 500rpm y luego me vuelve a subir a 900rpm rapidamente yt los quilometros que llevo hecho son 2450, esta pasando la primera revison, la caja d cambios si que le an cambio los cables de dicha caja pero aun asi no funciona del todo bien estoy en espera de respuesta
gto679 jajaja relentin jajaja se dice ralentí.Eso k desconecta un cilindro k yo sepa no es verdad pues a un 1.1 le kitas un cilindro se te keda en nada. se calaria.Lo k puede pasar es k al estar frio suba un poco el ralení y luego lo baje,estos motores el ralentí es asi un pelin inestable.
alecel Bueno, lo de la desconexion de un cilindro en el 1.1i de Citroen es mentira... no tiene ese "sistema", de hecho creo que PSA no lo tiene en ningún motor (ni siquiera en los grandes).En cuanto al ralentí, el que te baje y suba de revoluciones no se exactamente porqué se produce (supongo que será por la temperatura...) pero si sé que es normal en ese motor, ya que le pasaba al saxo 1.1i que usaba yo antes de tener el c2 y también le pasa al AX 1.1i de un primo mío.
novais En coches gasolina de poca cilindrada con poner la luneta termica o cuando enciende el ventilador del motor a su velocidad maxima, ya ves como se mueve la aguja de las revolucines. Lo de que varie con la temperatura yo creo que le pasa a todos.