Escrito originalmente por Tonny08540
Yo de momento he pagado 1h de taller y las bombillas, 77 euros + iva del ala.
Gracias por la info, las próximas las cambio yo.
Un saludo,
Tonny
¿77€? ...

Madre mía.
A ver, salvo que las bombillas se fundan por un problema eléctrico de coche, la mayoría de las veces es a causa de los W que presentan. Solución, se compran de menor W, concretamente las compro siempre de 1W menos, y la diferencia es nula...salvo en precio.
Una bombillas de posición de 5W en Citroën (casi 7 €) cuesta los mismo que una caja de 10 de 4W en un centro AD Parts. Vosotros mismos, y de momento me están durando el doble.
Entiendo que gastarse más de 1 € por bombilla y 10 minutos de nuestra vida en algo que es de una inutilidad manifiestamente clara es una locura.
Respecto al cambio de las mismas hay mucho inútil y espabilado en los talleres, sobre todo si desmonta el faro.
La bombilla del conductor se cambia fácilmente retirando la batería. La del pasajero es más complicado pero también es sencillo pues sólo hay que quitar el pástico que tapa el depósito de líquido LDS y se accede desde el lateral.
El compañero por_escrito tiene
el mejor tutorial con diferencia sobre este tema que se ha hecho. a ver si se pasa, lo cuelga y evitamos que os estafen por ahí más veces.
Un saludo.