jastik Escrito originalmente por smalltoycomo pa no verte hay subido en las piedras como las lagartijas!!! jejejejajaja haber si jack cuelga las fotillos
smalltoy asta dentro de un par de dias no creo q cuelgue nada.... se cepillo casi las dos tarjetas de memoria asi q no t digo na la de fotos q tiro y a cual mas guapa!!!! si nosotros llegamos a las 7 y media a casa nos liamos de mas!!!!
vtr16v_tokoedition Que cabrones yo me he perdido hasta la formula uno me tire desde las 10 de la mañana de aeropuerto en aeropuerto hasta las 8 de la tarde. Lo habreis pasado genial me alegro mucho a la proxima a ver si hay mas suerte.Que tal hubo más nivel que en cerceda no???Contar algo más.
smalltoy hombre toko mejor q en cerceda estuvo aunke muchos fueron los mismos!!! pero si a ellos le sumas unos cuantos clasicos y un par de barketas q dieron todo el espectaculo pues aun mejor!!!! ademas nos pusimos en una paella flipante!!!!! m acorde de ti... haber si cuelgo los videos!!!
smalltoy muy guapas las fotos jastil!!! muy buena idea!! pero vamos no tienen nada q envidiar a las q hace jacks!!! haber si tiene suerte y le pillan de fotografo en algun sitio.
jacks_on jeje, míales.. que majos ellos.. ..yo soy el de rojo..a ver si esta noche subo alguna fotito
user_2399789 Escrito originalmente por JackVTSjeje, míales.. que majos ellos.. ..yo soy el de rojo..a ver si esta noche subo alguna fotito qué bueno jajajajaj eso es lo que se dice un ROBADO jajajjaja
jacks_on Bueno.. pues después de revisar las 1075 fotos, éstas son las que pongo, las subo en dos entradas diferentes para no cargar uno solo, así separo los lugares en los que estuvimos.1ª parte
jacks_on 2ª parteY las 2 ultimas!!!! con calandra nueva y dejando a un lado su pasado como version C2 XTR... Smalltoy's C2!! .. ahora en VTS (bajito)
smalltoy la verdad q accidentes no pero sustos unos pocos!!! jejeje jacks!!! q buenas las fotos son impresionantes!!! las de el renault 5 increibles al igual q las de el bmw... eres un fiera!!!!
esko_vts el puto amo de la fotografia, vaya un crack ke estas exo jackPor cierto, y las fotos del mustang tio, ke al final te kedas sin birras jejejeUn saludo
jacks_on jajaja, muchas gracias tios... estuvo de PM el dia.. otro dia si eso subo algun "robado" ..jejePues si, al final no hay birras.. no corrió ningun Mustang Cayeron en combate.. un Mégane Coupe '00 blanquito en la primera subida y un Lancer Evo VI en la segunda subida.