jacks_on Bueno.. pues después de revisar las 1075 fotos, éstas son las que pongo, las subo en dos entradas diferentes para no cargar uno solo, así separo los lugares en los que estuvimos.1ª parte
jacks_on 2ª parteY las 2 ultimas!!!! con calandra nueva y dejando a un lado su pasado como version C2 XTR... Smalltoy's C2!! .. ahora en VTS (bajito)
smalltoy la verdad q accidentes no pero sustos unos pocos!!! jejeje jacks!!! q buenas las fotos son impresionantes!!! las de el renault 5 increibles al igual q las de el bmw... eres un fiera!!!!
esko_vts el puto amo de la fotografia, vaya un crack ke estas exo jackPor cierto, y las fotos del mustang tio, ke al final te kedas sin birras jejejeUn saludo
jacks_on jajaja, muchas gracias tios... estuvo de PM el dia.. otro dia si eso subo algun "robado" ..jejePues si, al final no hay birras.. no corrió ningun Mustang Cayeron en combate.. un Mégane Coupe '00 blanquito en la primera subida y un Lancer Evo VI en la segunda subida.
smalltoy parece mentira el del clio v6 q llevara esa pedazo de makina!!! no tenia ni puta idea de conduccir le dio pal pelo el clio sport...
smalltoy os dejo uno de los clasicos!!!! no espereis grande derrapes ni aceleraciones!! algunos de los q corrieron tenian mas de 20 años!! eran todos unos clasicos... mirar el pavo como corre cuando se acerca el bmw!!!! jajajaj
jacks_on Que videos mas guapos!! Es tremendo como pasan las Barchettas y ese Simca, era espectacularYo por fin vi no uno.. si no dos!! Alpine '71 ..ya puedo morir tranquilo jajaja y encima hay hasta video
jastik El del clio V6 era un manazas, a mi no me caia de susto, antes llevabaa un impreza y le culeaba, pues ahora con este ya ni te digo...
esko_vts amos no me jodais ke al del V6 se le kalo ay en mitad? por dios ke verguenza tuvo ke pasar el tio jajajaJack por lo de las birras no te preokupes ke me parece ke entre smalltoy y tu os las aveis ganao no??Ke opinais xikos se las an ganao o no??Un saludo
smalltoy muchas gracias esko pa la proxima nos tomamos algo todos juntos!!! y onyx a la proxima vente tio!!