Mi nombre el Guillermo, tengo un c5 exclusive V6, 3.0 con solo 30.000 Kil., con problemas en la suspension, comenzo a perder altura el la parte posterior, subia y bajaba constantemente hasta que quedaba abajo y duro como un jeep, lo lleve al taller y le faltaba 1 litro de aceite en el recipiente, lo colocaron y nada de alli hasta ahora un calvario, no consiguen la falla, cambiaron mangueras, valbula reguladora tracera, esfera central, pruebas con el scaner, nada ahora no llega hasta abajo ni se pone duro, pero no para de subir y bajar en la parte posterior y por su puesto de noche las luces direccionales suben y bajan con la sus pension, al igual que los retrovisores, el auto tiene mas de 21 dias en el taller y nada, los mecanicos de mi localidad son unos tarados y no hay sino un solo concesionario peugeot que atiende citroen, si alguen ha tenido una experiencia similar y logro solucionarlo, agradeceria sus comentarios.-
Finalmente resolvieron el problema, y realmente como muchos de vosotros lo señalaron, era cuestion del mecanico y no del auto, en mi ciudad hay un convenio con Peugeot para atender Citroen, pero nada que ver con la suspension, cambiaron el juego de mangueras completo, la valvula reguladora tracera, el captor de altura, pero nada de eso era el problema, sino cuestion de graduación de la altura, pues entiendo quedebe tener maximo 111 milimetros en su posición mas baja, regularon la altura y todo cambio, el carro volvio a ser una verdadera delicia, suave como una seda, estable como pocos, a cualquier velocidad, gracias debo dar a que Citroen Venezuela respondio, envio los tecnicos especializados desde Margarita hasta Maracaibo 1.400 kilometros, finalmente se resolvio el problema y se me quitaron las ganas de vederlo, pues debe reconecerse que pocos autos tienen el confort de este auto y cuando digo pocos, incluyo a Mercedes, Audi y BMW, no se cuan durable sean las partes esenciales, motor, caja, pero verdaderamente que al conducirlo despues de resuelto el problema, creo que vale la pena tenerlo.
Gracias a todos por sus comentarios