Hay q ser muy burro, o muy malo, conduciendo para que te subvire el C2VTS. Nunca, jamas se me ha ido de delante por ir rapido, ni con 2.4 ni con 3 kilos. En cambio si se me ha ido de atras tanto con 2 como con 2,4. De hecho, le he vuelto a subir la presion de atras para este finde porq hemos viajado 4 en micoche bastantes kilometros, y me he fijado q el consumo ha disminuido bastante, asiq estoy probando la estabilidad y comodidad otra vz con 2,4 a ver si me convence, sqme hago muchos kilometros asiq si me puedo ahorrar algo en consumos mjor q mjor.
Hay q tener en cuenta q la presion de los neumaticos hay q aumentarla exponencialmente acorde con mayores velocidades, asiq si sueles ir a 120 en autopista debes tener una, si en cambio a 140 deberias de subirla, a 160 mas aun, etc... sobre todo enlas delanteras. Y no solo por la velocidad, tambien si son rectas o curvas; si haces todo carretera con rectas y lo tienes demasiado inflado te qdas sin el centro del neumatico rapido, y si lo tienes demasiado inflado consumo excesivo y los flancos se consumiran en exceso. Y si es todo curvas con poco inflado te comes los flancos una burrada, y inflado normal bien para velocidad normal, pero si vas rapido con curvas hay q subir la presion porq los flancos tocan mas a cuanto mas velocidad cojas curvas. Conclusion? Yo tengo muchas curvas y voy rapido, asiq necesito buen inflado delante para q no se me jodan neumaticos en un plis, y un inflado mas bien tirando a bajo detras para darme agarre al ir rapido para evitar sobreviraje.
Menuda chapada,jejejje.
Saludos