hola a todos, finalmente he conseguido arreglar mi C5. Tenia un problema de vibracion muy fuerte al chasis y al motor a pasar de 70 a 90 x hora. Talleres Citroen me habian dicho que el problema estaba en las suspensiones, otros que podia ser los palieres pero no me lo podian garantizar sin desmontar y NADIE QUERIA MOJARSE DANDO UN OPINION DEFINITIVA . Otro taller no Citroen me dijo que era los neumaticos y visto que tenia que cambiarlo a final de año he decidido cambiarlos, pero el problema seguia existiendo y SI los neumaticcos estaban bastante bollados. Al final de varias veces equilibrar los neumaticos he decidido cambiar los palieres. EL TALLER DONDE LO HE LLEVADO TAMPOCO ESTABA SEGURO QUE ESO ERA EL PROBLEMA PERO ME LO PODIAN REVISAR POR 260€ LOS DOS mas mano de obra y extras. Y FINALMENTE MI C5 VUELVE A SER EL COCHE DE SIEMPRE QUE HASTA HORA CON 200000 KM QUE LLEVA SIEMPRE ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES.
CITROEN POR LOS MISMOS PALIERES ME PEDIA DE UN MINIMO DE 630€ (POR REVISADO) A UN MAXIMO ( POR NUEVOS ) DE 900€ Y MISMA GARANTIA.
Y A DISFRUTAR DEL C5